Company Bio Spanish

Bienvenidos a Luna Concepts LLC

Luna Concepts es una compañía de gráficos que ofrece servicios completos de óptima calidad y a precios competitivos en varios idiomas. Su objetivo es satisfacer totalmente las exigencias multilingües de sus clientes proporcionando, entre otros, servicios de traducción, evaluación de términos, composición tipográfica, presentación de envases para los productos, consultas, diseño gráfico y localización de sitios web. Los amplios servicios ofrecidos abarcan, desde proyectos "de traducción solamente", hasta trazados y diseños totalmente adaptados a las necesidades del mercado global. En Luna Concepts el cliente puede cubrir, de una sola vez, todos los servicios multilingües que necesita.

 

Luna Concepts es una agencia que actúa como nexo entre las necesidades multilingües de los clientes a través de una red de Especialistas en Idiomas y Especialistas en Gráficos. A diferencia de muchos otros servicios de localización, ofrece una gama completa de opciones en más de 40 idiomas distintos, especializándose más en idiomas asiáticos de doble byte, como por ejemplo, japonés, chino y coreano.

 

Utiliza también una red de traductores, correctores de redacción y correctores de pruebas cuya destreza y experiencia equipara con cada tipo de proyecto. Esto asegura al cliente que el traductor se interesa en el tema y que además tiene conocimiento del mismo. Las traducciones se revisan detalladamente para asegurar que el producto final sea de óptima calidad.

 

Los recursos exclusivos de composición tipográfica de Luna Concepts permiten lograr una impresión de alta resolución en un gran número de fuentes de idiomas extranjeros, como por ejemplo, griego, ruso, tailandés, vietnamita, chino, coreano, japonés, etc. Sus tipógrafos están completamente al tanto de las últimas aplicaciones de gráficos estándar para la industria y pueden proporcionar servicios prácticamente en cualquier idioma.

Contáctenos

¿Aún tiene preguntas? ¿Necesita comunicarse con nosotros? Puede hacerlo de las siguientes maneras:

 

Correo electrónico: luna@lunaconcepts.com

 

Correo postal:

Luna Concepts, LLC

881 Rosemount Road

Oakland, CA 94610-2408

USA

 

Teléfono: 510.868.5295

 

Fax: 510.380.6878

 

Llamadas internacionales: +1.510.868.5295

 

Como la compañía está ubicada en EE.UU., por favor haga sus preguntas en inglés. Gracias.